Whirlpool Argentina

Que me reemplacen la heladera por otra que funcione bie

Hace 5 años compramos una heladera wirpool no frost y despues de 5 meses de haberla comprado empezaron los problemas llame a la garantia la arreglaron cambiandole una plaqueta despues de darme una clase el tecnico no la arreglo se fue diciendo que la tenemos que apagar y tiene que estar vacia luego de 1 semana vino le cambio una plaquetadespuesde un tiempo corto volvio a descomponerse y tuvimos que pagar 1 tecnico luego de otro y luego atro la erdad que la empresa wirpool malisima sus electrodomesticos de muy mala calidad una porqueria .ademas no es barato

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Elena, buenos días. Por favor nos podrías brindar tu contacto? Gracias.

Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Elena, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si este se soluciono. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales