Whirlpool Argentina

Que me envien el producto o me reitegren el dinero

El dia 04/11 compre por mercadolibre un combo de cocina+purificador de aire y me aseguraron q a los 10 dias habiles me contactaban. Nunca sucedio eso. Me comunico con la empresa y lo unico q me dicen es q andreani tuvo inconvenientes y que se va a regularizar en el plazo de quien sabe cuando. Desde el 15 de noviembre llamo todos los dias al servicio de atencion al cliente y no me reaponden mas q tenga paciencia y q el reclamo ya ha sido elevado. Hoy 04/12 aun nadie se comunico conmigo. Ni tengo el producto en mi hogar. La verdas es una vergue za que jueguen asi con el tiempo de las personas. Ni hablar que ya me facturaron la.primer couta del producto sin q lo tenga

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Florencia, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron tu inconveniente. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales