Whirlpool Argentina

Que me devulevan mi freezer reparado ,como lo entregue con la pintura intacta

Compré un freezer vertical que antes del mes dejó de enfriar, vino el técnico y dijo que había que cambiar el motocompresor ( producto fallado de fábrica). Hace ya casi 2 años que vengo reclamando me envíen una unidad nueva o al menos la mia en las condiciones en que se la llevaron (impecable). Me contestaron que están gestionando la entrega, que está en el taller, pero todavía sigo esperando. Encima me dejan un mensaje en el contestador preguntando si el ""freezer funciona bien"", no tienen vergüenza.

Miriam V

Desde el -12_17 solo me llaman por teléfono para informarme que el freezer esta en el taller, que están buscando un flete. Les avise que esta semana me mudo a ***km. De mi casa. Estarán esperando que me vaya?, pero legalmente me lo tienen que entregar donde me mude. Sigo esperando, o quizás me lo entreguen cuando cumpla 2 años y pueda venir caminando!!!

20 de Diciembre a las 8:59 hs.
Miriam V

Después de 2 años me devolvieron el freezer, con el gabinete con rayones y pequeños golpes pero lo peor es que el motocompresor que colocaron nuevo es mas chico, y aparentemente es un usado reacondicionado, ya que, está oxidado y picado. Invito a que algún funcionario de Whirlpool se acerque a mi domicilio y vea la unidad, ya que no sólo me estafaron a mi sino a ellos mismos ya que pagaron por un motocompresor nuevo y no lo es.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

25 de Marzo a las 15:21 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Miriam , como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

25 de Marzo a las 15:33 hs.
Miriam V  solución recibida:

termino en la basura

29 de Marzo a las 15:07 hs.