Whirlpool Argentina

Que me devulevan mi freezer reparado ,como lo entregue con la pintura intacta

Hola: solicité hace 1 año y 19 meses la reparación de un freezer vertical que a15 días de comprado no funcionó mas. Concurrieron y el técnico me dijo que el motocompresor debía ser cambiado,lo llevaron acostado,una sola persona en una fiat fiorino donde entró a los empujones. Cuando lo traen supuestamente reparado noto deterioro en la pintura por lo que lo vuelvo a enviar para que lo reparen ya que compré ese modelo por la estética y lo mandé sin golpes, ni rayones y lo dejé sentado por escrito cuando ví como lo maltrataron al transportarlo. Al dia de hoy todavía espero que me envíen el mio en las condiciones en que fue remitido o uno nuevo en compensación por el tiempo que no pude utilizar el electrodoméstico y la caducidad de la garantía. Muchas gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Miriam V  +1

Hace casi dos años que están gestionando y repito no necesito "novedades" necesito el freezer o caso contrario los $26.00 que cuesta ahora. Saludossss.

Miriam V

En ningún momento recibí una oferta de solución, ni por mail ni telefónicamente, o desconozco donde la hicieron. Si Uds, la recibieron avísenme.

Miriam V

En ningún momento recibí propuesta alguna de Whirlpool. Yo no lo puse como solucionado.

Miriam V

Mi reclamo no está solucionado. No recibí ninguna propuesta de parte de Whirlpool, ni por mail ni por teléfono. Si se las hicieron a Uds a mi no me figura y encima en la pagina el reclamo figura como solucionado. El año pasado hice este mismo reclamo y me hicieron lo mismo.Hace casi dos años que vengo reclamando y nadie me dá una solución.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Miriam. Buenas tardes ¿Nos podrías brindar un número de contacto así te podemos ayudar? Saludos

Miriam V

Mi medio de contacto es elmail y mi teléfono se los paso lo dicho medio aunque ya lo tienen, ya les envíe todos los datos solicitados desde hace año y medio,pero lo único que hacen es hacerme perder el tiempo.

Miriam V

******** fijo Buenos Aires,ya se los mande x mal y no necesito que se contacten conmigo, necesito el freezer, no me hicieron un Service prácticamente me lo robaron.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

¡Hola Miriam! Buenos días. Te comentamos que tu caso ya se encuentra en gestión, cuando tengamos novedades nos volvemos a comunicar. Saludos

Miriam V

Hola: para todos los que siguen este reclamo desde hace tanto tiempo les informo que me comunique telefónicamente con Whirlpool y" que no saben nada", que en 72hs se va a comunicar conmigo en representante de Whirlpool. Los prevengo para que no sean ******dos como yo "NO compren Whirlpool" y tampoco envíen al centro de reparaciones AVESA srl que fue el Service que se llevó mi freezer hace casi dos años y jamás me lo entregó, y aparentemente tampoco lo remitió a Whirlpool, lo que me dá derecho a considerar que me lo robaron y por lo que efectuaré la denuncia policial correspondiente si no efectúan la reposición correspondiente antes de las 72 Hs.
Por favor adhieransen a la "campaña por internet NO COMPRE WHIRLPOOL". Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Miriam. Buenos días. Te comentamos que tu caso ya se encuentra en gestión, cuando tengamos novedades nos volvemos a comunicar. Saludos

Miriam V

Lo único que informan es que el reclamo les figura cerrado y que están gestionando !el problema es que hace casi dos años que estan gestionando, un poco lentos y torpes, no?.

Miriam V

No ofrecen ninguna solución, me solicitan a mi los papeles en lugar de pedirle explicación al Servicio oficial Whirlpool de por que retienen mi freezer desde hace casi 2 años. Tal vez sea que no le abonaron la reparación o que el aparato lo dañaron o lo hurtaron?

Miriam V

Desde el 2 de noviembre lo único que saben responder es " Tu caso ya se encuentra en gestión , cuando tengamos novedades nos volvemos a comunicar" y por T:E me informan que el dia 16 se va contactar otra empleada para hablar conmigo. <no necesito que hablen conmigo , intimo se entregue a la brevedad un freezer nuevo, ya que el mio al transportarlo una sola persona acostado sobre la parrilla de frio anuló automáticamente la garantía, ya que se debe transportar en forma vertical. Como veo que Whirlpool no tiene ningún interés en solucionar mi problema pasaré este caso a la abogada de Defensa al Consumidor.

Miriam V

No me dieron ninguna solución, continúan diciendo que están gestionando.No tienen ninguna voluntad de hacer algo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Vivina, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

25 de Marzo a las 20:44 hs.
Miriam V  solución recibida:

Termine tirando el freezer al contenedor

29 de Marzo a las 15:03 hs.