Whirlpool Argentina

Que me devuelvan la plata que me robaron

Estoy esperando que me devuelvan la plata de una heladera que compré, de la cual me hicieron la cancelación de la compra, retiraron la heladera de mi domicilio, y el dinero no lo tengo! ya pagué 3 cuotas de las 9. Hoy estuve 2 horas y media hablando con la señorita soledad avendaño que me envió un comprobante que decía la devolución de $0.00 en 9 cuotas. ¿cómo me van a devolver cero pesos si la heladera la pagué $23628.69? son una vergüenza! estuve mas de un mes esperando que retiren la heladera de mi domicilio, después sumale un mes y medio mas que me devuelvan la plata, que al día de hoy no me devolvieron!!! son unos estafadores! y para colmo atención al cliente 4480-7233 son lo peor, no saben informarte nada y mienten, te dicen una cosa y no cumplen, dan plazos de 96 hs hábiles y no los cumplen !! el día 22-05-17 llamé para cancelar la compra. Hoy es 25-07-17 y no está resuelto aún, es una falta de respeto. No les da vergúenza? porque a mi no me daría la cara. y esto no termina acá, los voy a escrachar por todos lados, estoy harta de que me bicicleteen como le hacen a toda la gente, sus clientes! dan vergüenza ajena! ojalá se fundan! sigo esperando que me den una respuesta coherente, porque que siga esperando no es una respuesta!!!
VANINA  solución recibida:

Una malísima experiencia. Atención al cliente no saben responder las preguntas. No cumplen con los plazos que dicen. Las 96 hs hábiles que me habían dicho se cumplieron un mes después. Me terminaron devolviendo la plata de la heladera 2 meses después de que pedí la cancelación de la compra.