Whirlpool Argentina

Que me devuelvan el dinero y me compro de otra marca!!!

En abril del 2016 compre una heladera y por problemas de fabricación me la cambiaron un año y pico después!! o sea la segunda heladera la trajeron en junio del 2017 y a las pocas semanas dejó de enfriar la heladera y a hacer hielo el freezer desde julio 2017 el técnico de mar del plata le ha cambiado todo los repuestos que pudieron y sigue sin funcionar. La respuesta es que está trabado algo desde que salió de fábrica. Hoy me dijeron que le passaron el caso a la empresa y que van a avaluar que van a hacer. Son o se hacen los directivos de whirlpool, los voy a escrachar por todos los medios

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Flavio. Buenos días ¿Nos podrías brindar tu contacto así podemos ayudarte? Saludos

[email protected]

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

¡Hola Flavio! Buenos días. Te comentamos que tu caso ya se encuentra en gestión, cuando tengamos novedades nos volvemos a comunicar. Saludos

02 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
FLAVIO G

Dicen que están atendiendo mi reclamo. Llevo más de tres meses sin heladera hay que estar comprando lo justo, Es un garrón la leche para los chicos, si compras de más se te pone fea y la larga vida no les gusta. Pasamos dos cumpleaños fuera de casa porque es humillante no poder recibir la Flia. A veces tengo Tanta bronca que los iría a buscar...

09 de Noviembre a las 7:44 hs.Responder

09 de Noviembre a las 18:30 hs.Responder
FLAVIO G

Siguen igual que siempre, estamos con su tema lo llamaremos a la brevedad. Impresentable!! !

24 de Noviembre a las 7:20 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Flavio. Buenos días. Te comentamos que tu caso ya se encuentra en gestión. Saludos

24 de Noviembre a las 13:24 hs.Responder
FLAVIO G

Me Estás cargando. No sé porque responden siempre lo mismo. No ven la fecha?? Que necesitan para tomar una decisión o cuanto tiempo?? Gestionando ustedes son un desastre.

FLAVIO G

Hola representante de Whirpool, quería agradecerles la gestión de NO HACER NADA!!! no lo dije el 24-11-17 son impresentables!!! Después del 1-3-18 haré unos comentarios más actualizados.

26 de Febrero a las 11:11 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Flavio, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales