Whirlpool Argentina

Que me devuelvan el dinero que transferi a whirpool por una cocina

21 junio 2017 realice una transferencia bancaria a whirpool para la compra de una cocina y decien que no recibieron el dinero. cuit de whirpool y cuenta de whirpool.

Silvia F

No me respondió nada la empresa ....no me devolvió el dinero

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Silvia. Buenas tardes ¿Nos podrías brindar tu contacto así te podemos ayudar? Saludos

Silvia F

Me parece mejor que me pasen el de Ustedes que realmente me pueda ayudar ya que tengo el reclamo iniciado hace meses y nunca tuve respuesta. El servicio de atención al cliente no soluciona nada y simplemente actúa como frontline para escuchar reclamos pero no tienen capacidad de gestión ni resolución. Realmente lamentable. Esto deja a la marca muy muy mal parada.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Silvia. Buenos días. Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al siguiente mail [email protected] ¡Saludos!

Silvia F

Estimados ustedes ya están en el mail donde se hace el seguimiento del pedido de devolución del dinero pagado ********* // ********* cocina WF***XT -

Silvia F

Sigo esperando una respuesta acorde, les recuerdo que el pago se efectiviso el 21 de junio ****. Hoy ya estoy en noviembre y no tengo una respuesta satisfactoria de la firma. Son CUATRO meses para validar una transferencia bancaria. Todo este tiempo ni [email protected], "NELSON SALGADO" <[email protected]>@BG me dieron una respuesta adecuada. No puede ser que no tengan un teléfono y contacto directo con la administración que puedan entender y dar una solución eficiente.

Silvia F

Estimados el nivel de respuesta que estoy recibendo por este correo es la misma que me están dando [email protected], "NELSON SALGADO" <[email protected]>@BG => la respuesta fue la misma ....."Buen día
Gracias por comunicarse por este medio, le informamos que su caso se encuentra en gestion y se estaran comunicando con usted el dia 6/11/**** le solicitamos aguardar el llamado del area correpondiente Saludos ! "=> les aviso que me están llamando desde hace dos meses y cuando hablan conmigo la respuesta es no nos confirmaron que ingreso su pago por transferencia bancaria." espero que el llamado sea ya le devolvimos el dinero.

Hola Silvia. Elevamos tu mensaje al área responsable. Saludos

Silvia F

Este fue al mail que recibi del representante de Argentna y NUNCA ME LLAMARON => sigo esperando que me devuelvan el dinero que transferí a Whirlpool.
From: "contacto argentina" <[email protected]>
Date: 02/11/**** 15:50
Subject: Re: Fwd: ********* // ********* cocina WF***XT
Buen dia
Saludos !

Silvia F

Como verán siguen pasando las semanas y los meses, no solo no me devuelven el dinero si no que tampoco se presenta un responsable con nombre y apellido de Argentina para darte una solución. Son todos mails genéricos y las personas son "colombianas! cuando llamas!", todo termina en la nada.

Silvia F

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO POR FAVOR!!!

Silvia F  solución recibida:

Gracias a tuQuejSuma!!! Whirlpool no me devolvió el dinero me entrego la cocina después de tres meses.