Whirlpool Argentina

Que me devuelvan el dinero porqué ya pague 2

Compré una cocina, al otro día pedi que se la lleven porqué la medida no era la publicada, tardaron mas de 1 mes en pasar a retirarla luego de 48 reclamos telefónicos, ahora paso mas de 1 semana y no me han devuelto el pago a la tarjeta de crédito, son un desastre de empresa, no compren por su web, soy walter mouso , pedido es el 800073621

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Walter, tu caso ya está en gestión para poder realizar la devolución del dinero ¡Saludos!

Walter M

así lo espero, 2 meses para devolver una cocina y ahora sigo esperando la devolución de MI dinero.

Walter M

Siguen sin devolverme la plata, ya los llame 5 veces y ya pague 2 cuotas de la cocina que devolví, COMPRA CIERTA y WHPPOO son un desastre, no compren a esa empresa

Walter M  solución recibida:

Luego de *** llamados, 59 mails me devolvieron Mi dinero a mas D 1 mes D devolver las cocina