Whirlpool Argentina

Qué hago con lo que queda de lavadora whirlpool con fallo en transmisiones

Tenemos una lavadora whirlpool wwwi13asizla carga superior de 13 kg en el momento de comprarla nunca nos dijeron que esta marca luego de un tiempo fallaban las transmisiones, comenzó a tambalear muchas veces. El técnico autorizado al revisarla nos comentó que efectivamente estás lavadoras a los dos o 3 años tienen ese tipo de daño. Nos parece increíble que a comparación con otras lavadoras esto suceda en poco tiempo y sobre todo cuando se le da uso regular. Muy insatisfechos de esta marca y más cuando dan una garantía pésima de 1 año, ahora se entiende por qué ese tiempo.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Richard, buenas tardes. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente, para que se comuniquen en breve. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Richar, buenas tardes. Por favor, indicanos tu país de residencia. Saludos

Colombia. Villa del Rosario. Norte de Santander

Richard A

Colombia. Departamento Norte de Santander.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Gracias, Richard. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente, para que se comuniquen en breve. Saludos

Richard A

Van dos veces que me dicen lo mismo

Richard A

No me han dado respuesta

Richard A  Solución rechazada:

Me envían que me van a redirigir al área correspondiente....y nada

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Richard, buenos días. Nos informan que el día viernes 27 de julio, el técnico se estará comunicando con usted de 24 a 72 horas, con el fin de coordinar hora y costo de visita. Saludos