Whirlpool Argentina

Que funcione mi minisplit

Hola buen día, en el mes de mayo realicé una compra de un minisplit 2 toneladas frío/calor y todo perfecto con el frío, empezaron los fríos en monterrey y encendí la calefacción la cual no funcionó llame para solicitar revisión y resulta que los técnicos no le encontraron solución y se llevaron el compresor, me comentaron que en 72 hrs se ponían en contacto conmigo (esto sucedió el 03 de diciembre) y hasta el jueves 13 de diciembre 10 días después me comunico yo con ustedes y resulta que no hay solución aún a mi folio número d1054365120 y que se comunicaban en 72 hrs conmigo, el día de hoy 18 de diciembre aún no tengo solución porque aún no llegan las piezas? o sea lo compre en el mes de mayo de este año y me van a entregar uno reparado? de que se trata? tengo todo el mes sin calefacción y no tengo solución, la supervisora yoko olvera quedó en darle seguimiento pero la verdad ya estoy pensando ir ala profeco tengo mis notas de compra y los datos de las llamadas y con quien he tenido contacto y nadie me puede resolver, espero respuesta buen día.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola, lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool México, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/WhirlpoolMX/ ¡Saludos!

19 de Diciembre a las 9:59 hs.
Génesis L  solución recibida:

Muchas gracias ya me puse en contacto con whirpool mexico

19 de Diciembre a las 20:49 hs.