Whirlpool Argentina

Que el servicio de arreglos d freezzer vertical me solucione mi inconveniente

Hice 19 llamadas a servicio de atención al cliente por la reparación de un freezer me dieron un numero de orden y en 48 hs me llamaban jamas me llamaron y cada vez q los llamo de nuevo me dicen que van a mandar de nuevo el reclamo y asi sucesivamente
Gustavo P

Me llamaron hace 10 días y me dicen mañana nos comunicamos y se lo solucionamos nunca más llamaron
72 llamadas ya hicimos

01 de Febrero a las 11:59 hs.Responder

Ahora llamamos de a 3 personas mi señora mi hija y yo

01 de Febrero a las 12:00 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Gustavo, buenos días ¿Nos podrías brindar tu contacto así podemos ayudarte? Saludos.

05 de Febrero a las 16:45 hs.Responder
Gustavo P

Me llamaron del servicio técnico previamente dejándole *** pesos por la visita, algo q con los 2 meses de llamadas ininterrumpidas me parece una falta de respeto
El técnico vino vio e freezzer someramente, estaba la empleada y le contestó lo siguiente lo tenemos q llevar, la pinchadura del caño puede salir de 5.*** a 10.*** pesos, me parece muy extraño, y como frutilla del postre le dijo y si no que lo tiremos a la basura, buena respuesta, seguimos con un servicio posventa pauperrimo, es un freezzer de 4 años moderno y de última generación, nuevo vale 13.***,algo no cierra
Será que harán muchas visitas de ***
Pesos, buena Plata para 10 minutos de atención
La verdad es como q te digan este auto vale 50.*** o ***.*** me Parece q vinieron solamente por la presión de uds
En fin seguimos igual whirpool se lava las manos e insisto q no tiene postventa

18 de Febrero a las 21:00 hs.Responder
Gustavo P

Gracias por todo lo que hacen por los simples ciudadanos que no tenemos adonde recurrir,
Nobleza obliga

18 de Febrero a las 21:02 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen dia Gustavo, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales