Whirlpool Argentina

Pues que la lavadora no lava bien

Compre una lavadora whirlpool hace 5 años en el primer año ya tenia un ruido como de engranajes flojos. Llame a mantenimiento directo de whirlpool y me enviaron un tecnico de una empresa llamada csi gasodomesticos quien vino el día 26 de septiembre de 2022 y la revisa dijo que tenía dañada la trasmisión o dirección y los empaques de apoyo para mantener el nivel del tambor pero que todo lo demás estaba en exelentes condiciones.dijo que valía 50.000 la revicion que hizo o 500.000 arreglo que incluía compra de la dirección o trasmisión y instalación de la misma . Le dije que la arreglará. El primer día que vino la desarmó y le puso la dirección o trasmisión, y al armarla se dio cuenta que esa no era, que habían 2 lavadoras de referencias muy similares y la dirección o trasmisión que trajo no era. La desarmó nuevamente y se la llevó. El segundo día que vino trajo la que era y la armo pero se le cayó una herramienta pequeña en la rendija del tambor y le tocó desarmar el tambor nueva mente y procedió a armarla o sea armo y desarmo el tambor 3 veces.le dije de los empaques y me dijo q estaban agotados q tocaba importarlos q llegaban en 1 mes q tocaba pagar 50.000 mas x la instalación y 70.000 x los empaques q el me llamaba.al probarla lo hizo con el nivel 2 de agua sin ropa y funcionó dijo que tenía tres meses de garantía . A la tercera semana en la cuarta lavada que hago después del arreglarga el tambor que tiene,la parte interno y la parte externa q giran en dirección contraria para generar las corrientes de agua que genera el lavado veo que el externo no gira y suena como si estuviera frenado cuando gira el interno. Sali a vacaciones y me fui de viaje, llamo los primeros dias de noviembre de 2022 nuevamente a la coll center de la pagina oficial de whirlpool y me dicen que la garantía era de 1 mes q to caballo pagar y les dije que el técnico me dio garantia de 3 meses y me dijeron que bueno y me programaron la cita para el 18 de noviembre de 2022 y nunca llegobi