Whirlpool Argentina

Producto roto, falta de respuesta por whirpool

En septiembre de 2019 compre una cocina whirpool, la misma vino rota, no funcionaban dos hornallas. Estuve esperando el servicio técnico, para su reparación hasta diciembre, ya que nunca me llamaron, y recién el 30 de diciembre del mismo año, logré después, de muchas llamadas que me enviaran un nuevo producto . Ayer, 02/02, mi cocina se volvió a romper ahora el burlete del horno se cortó y no puedo utilizarla, ya que pierde calor por todas partes. No quiero ni pensar en que tendré que nuevamente volver a pasar por la misma experiencia. Espero me solucionen el problema a la brevedad, de lo contrario veré que otra medida se puede tomar. Gracias.

Susana M  Solución rechazada:

No han solucionado mi problema, de hecho no se han contactado conmigo, fui yo la que debió llamar nuevamente, me dijeron que debo esperar hasta la próxima semana, para que se comunique un asesor. Me parece una falta de respeto, y pésimo servicio.

08 de Febrero a las 10:50 hs.
Susana M  Solución rechazada:

Sigo sin recibir ninguna solución! Me siento estafada.

19 de Febrero a las 9:18 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Susana, buenas tardes. Vamos a derivar tu reclamo con el sector correspondiente para que se comuniquen con vos en breve. Saludos

19 de Febrero a las 18:46 hs.
Susana M

Ya he hablado con varios representantes, y sigo a la espera de que se comuniquen conmigo, ya llevo 20 días de espera.

19 de Febrero a las 18:49 hs.
Susana M  solución recibida:

Después de insistir, se comunicaron conmigo y enviaron el servicio técnico.

05 de Marzo a las 8:00 hs.