Whirlpool Argentina

Producto no recomendado es muy pésimo en funcionamiento. es desechable

Compré una nev****whirlpool europea hace 4 años , al cumplir el 1 año se le daño un sensor, el 2 año se le daño otra vez el sensor y este año se le daño el sensor y el ventilador hasta hoy sirvió la nev****otra vez se dañó ahora no se q se le daño . El técnico q me recomendaron lo llama uno q voy mañana y nunca vino . Pésimos productos como si uno no hubiera comprado el producto es como si lo hubieran regalado . Es q ni regalado lo recibo . Tuve una nev****15 años marca lg lo único q me pidió fue gas y ala persona q se la regale todavía le sirve q ironías de la vida por comprar algo diferente sali fue perjudicada . Pq no compre la misma marca viendo el servicio q me prestó . Todo lo q brilla no es oro . Pésimos productos y pésimo servicio. Les aconsejo no compren wirpool no la recomiendo al cumplir un año de su garantía sé daña el producto y nadie responde y servicio técnico no tienen pq no les gusta trabajar .

Martha C  Solución rechazada:

Presente una queja y no me han solucionado nada