Whirlpool Argentina

Producto defectuoso

Me vendieron un lavasecarropas que se rompió a los dos meses , 5 veces tuvo que venir service por lo mismo, hace mes y medio me tienen colgada , no me solucionan ni me cambian el equipo

Eugenia O  Solución rechazada:

No me quieren cambiar el equipo, recién me avisaron que consiguieron repuesto 2 meses después del último pedido de service. Fue el 4to pedido de service en menos de un año. No sólo está defectuoso el producto, sino que ademas no se consiguen repuestos, cosa que había preguntado antes de comprarlo.

Eugenia O  Solución rechazada:

Desde noviembre espero el service , escribo al WhatsApp, llamo, los operadores me dicen que tengo que esperar a que me llamen y nada

01 de Febrero a las 10:28 hs.
Eugenia O  Solución rechazada:

Todavía no me mandaron el service para cambiar la placa, y tampoco me cambian el equipo. Parece mentira…

16 de Febrero a las 9:36 hs.
reinaviaje

Hola Eugenia, lo pudiste solucionar? Te lo cambiaron?

Eugenia O  solución recibida:

Gracias COPREC me devolvieron el dinero actualizado pero estuve un año sin lavarropas y lo que me ofrecían era repararlo un año después