Whirlpool Argentina

Problema con el servicio de garantia

Hace mas de 4 meses vinieron a verificar a mi domicilio un secarropas whirlpool wsr07sb, el cual esta en garantia. Desde entonces 2 o 3 veces por me llama una colombiana diciendome "señor estamos a la espera de los repuestos blablala" la ultima vez le tuve que gritar para que se callara la boca y me dejara hablar, pesima atencion y ensima llama gente de otro pais. Lo de los respuestos es una mentira, justamente me acaban de llamar de nuevo para decirme que estan a la espera de los repuestos, acabo de comprar el repuesto de la correa en mercadolibre por 450 pesos argentinos. Si no me arreglan o me cambian el secarropas en lo que queda de este mes, lo arreglo yo y les meto una demanda.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Federico, buenos días. Te comentamos que derivamos tu reclamo con el área encargada así pueden ayudarte con tu gestión. Saludos.

16 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
Federico L  Solución rechazada:

Hasta ahora no hubo ningun tipo de comunicacion por parte de la empresa por telefono o personalemente para solucionar el inconveniente, un mensaje aca no cambiar nada, 4 meses y sigo esperando.

20 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Federico, te aconsejamos que aguardes la comunicación del representante. Saludos

21 de Noviembre a las 9:24 hs.Responder
Federico L

Yo digo esto es una broma?, esto pasa solamente en argentina, cualquier empresa en 30 dias te repara o cambio un producto en garantia, vos no me tenes que aconsejar nada, hace 4 meses que me llaman por teléfono para decirme que no hay repuestos, ESTO ES UNA VERGUENZA y lo tiene que saber todo el mundo asi no compran las porquerías que ustedes venden.

21 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Feerico, buenos días. Te contamos que tu caso se encuentra en gestión con el área encargada. Saludos.

28 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder
Federico L  Solución rechazada:

Podrían dejar de mentir? no les da la cara? estamos por entrar en el quinto mes. SIN VERGUENZAS.

28 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Federico, buenos días. Nos informan que se comunicaron con vos para acordar una reparación de unidad y una extensión de la garantía y fue aceptada dicha propuesta. Saludos

29 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
Federico L  Solución rechazada:

Sigo esperando que me llamen, supuestamente para el día 6 me tenían una respuesta...

17 de Diciembre a las 2:52 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Federico, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Federico L

Nadie se comunicó y el servicio técnico no vino más.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Federico, te voy a solicitar que por favor pidas nuevamente un servicio técnico oficial y te mantengas comunicado con nosotros para que podamos darle seguimiento a tu caso.
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultanos. Saludos