Whirlpool Argentina

Plaqueta de lavarropa nuevoo wlcf90s

Buenas tardes, compré un lavarropa modelo wlcf90s en marzo 2020 en septiembre 2021 es decir 6 meses después que vence la garantía, se quemó la plaqueta de potencia que vale $40000 y el lavarropa lo pague $50000 y lo peor de todo es que no hay stock. con el temor de repararlo para que dentro de 1 año pase lo mismo ? me gustaría que whirpool reconozca la falla y me provea del repuesto. Gracias
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Adrián, le enviamos un correo a su casilla de e-mail, pero no hemos tenido respuesta, tampoco hemos podido contactarlo al teléfono podrá verificarlo y si no le llegó, avisarnos así nos contactamos por favor? Muchas gracias, equipo Whirlpool.

03 de Diciembre a las 13:54 hs.Responder
Adrian E

Hola ya les respondi ante la imposibilidad de conseguir el repuesto compre un lavaropas nuevo

03 de Diciembre a las 16:13 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Entendido Adrián, damos por cerrado su caso. Por cualquier consulta ya tiene nuestra dirección de correo. Saludos!

10 de Diciembre a las 17:02 hs.Responder
Adrian E  Solución rechazada:

En realidad nunca me dieron ninguna respuesta por eso compre otro lavarropa. Tampoco piedo esperar semanas para obtener una respuesta

10 de Diciembre a las 17:07 hs.Responder