Whirlpool Argentina

Pieza rota en lavarropas nuevo, sin uso

Compré un lavarropas whirpool modelo wlcf10b vía web. El lavarropas vino con una pieza rota (boca de salida a la manguera de desagote quebrada. Se me inundó el lavadero por esa pieza rota cuando hice el lavado de prueba tal como indica el manual de uso) me enviaron service a domicilio. Me dijeron que el reemplazo de la pieza me lo cubría la garantía. El técnico vino el 10-8 sin saber el problema. Lo primero que quiso hacer es conectar el lavarropas. Ni sabía que había una pieza rota e iba a inundar nuevamente el lavadero. Dijo que iba a pedir la pieza a whirpool porque ellos no la tenían por ser un producto nuevo. En las semanas siguientes, el servicio de atención al cliente de whirpool me dice que están esperando el informe del taller de servicio técnico. El informe llega el 28-8 (18 días después) y dice que yo me negué a que me arreglaran el lavarropas. Ante mi reclamo, atención al cliente de whirpool dice que el taller no hizo el pedido de la pieza rota y que tienen que verificar la información del taller, tengo que esperar una semana más. El 30/8 siguen en proceso de verificación de la información y que me van a llamar el 4/9. Llamo el 5/9 y dicen que llamaron ayer pero que la persona cortó el teléfono. Tengo que esperar a que me llamen el 11/9. vergonzosas las respuestas. Me van pasando de una semana a la otra sin respuesta. pedí comunicarme con alguien que pudiera darme una respuesta aceptable, pero no fue posible. Quiero mi lavarropas nuevo funcionando o el reemplazo del lavarropas que vino roto por uno nuevo. Compré un producto whirpool que nunca pude usar.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Andrea, vamos a derivar tu reclamo con el sector correspondiente, para que se comuniquen con vos en breve. Saludos