Whirlpool Argentina

Pierde vapor y pelusas por un costado y el piso

A principios de mayo del corriente, recibi un secarropas whirpool wsr075bdim. Luego de conectarlo y ponerlo en funcionamiento, notamos que salia vapor y pelusas por la parte inferior y trasera del artefacto. Luego de releer el manual y revisar todas las conecciones, el problema continuo y el piso quedaba empapado. llame al service el dia 4/6/2020 y aun no tengo ninguna respuesta. La pared y piso de mi lavadero estan totalmente negros de hongos, el piso tapado de pelusas. Tuve otra marca con el mismo sistema y jamas tuve este problema. estoy muy disconforme con el equipo. Entiendo que la pandemia dificulte algunas cuestiones, pero no hay derecho a arruinar un espacio de mi casa por falta de controles de calidad y por desatencion al cliente.
Marcela F  Solución rechazada:

siguen sin resolver mi problema

sin respuesta

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Marcela, buenas tardes. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Marcela F

Muchas gracias!
Espero una pronta solucion.8

Marcela F  Solución rechazada:

No solucionaron todavia, pero se comunicaron para coordinar un service.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Marcela, buenas tardes. Derivamos tu mensaje con el área encargada. Saludos

Marcela F  solución recibida:

Luego de publicar mi queja, recien entonces se comunicaron del servicio tecnico.