Whirlpool Argentina

Pésimo servicio técnico, la garantía no funciona

Lavavajillas en garantía, hace un mes y cinco días que inicié pedido de servicio técnico, vino un técnico desastrozo que dijo no poder quedarse todo el ciclo del lavavajillas. Por ende, como cuando el estuvo el error f3 no apareció, dijo que la unidad no presentaba problemas. Seguimos esperando un técnico que sí tenga el tiempo para quedarse o que confíe en las fotos que tomamos y dan cuenta del problema que tenemos con la unidad.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Paula,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas noches Paula. Soy Facundo, asesor de Whirlpool. Tal como hablamos hoy por teléfono, derivé tu caso al área correspondiente y pedí que se comuniquen con vos para solucionarlo. Ante cualquier duda, avísanos. Seguimos en contacto. Saludos!

PAULA S  Solución rechazada:

Aun no se ha solucionado

PAULA S  Solución rechazada:

Sigo esperando me digan qué vamos a hacer con el equipo que da fallas. Ya vinieron dos técnicos, ambos me dicen que tiene que ser testeado en un lugar de whirlpool pero nadie se lo lleva.
Gracias

PAULA S

Facundo, asesor de Whirlpool, podrás contactarte nuevamente conmigo? Esto sigue sin ser solucionado. Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes Paula, nos informaron desde el área técnica que su lavavajillas ya quedó funcionando, queríamos confirmar con usted para dar el caso por cumplido. Saludos!

Andrea G

Buenas tardes, soy Andrea. Inicié un reclamo al servicio técnico por una Heladera wro***ak nueva de menos de 1 mes de uso que no enfría en Garantía. Llamo todos los días y ya nadie me atiende!!! En la última comunicación me dijero que NO querían ir a verla en un barrio cerrado! y no me brindan ninguna solución, ni llaman ni atienden. SIGO SIN HELADERA DESDE HACE CASI UN MES