Whirlpool Argentina

Pésimo servicio post-venta

Estimados,

no esperaba este servicio post venta de whirlpool.

Estimados, quiero manifestar mi total descontento con el servicio post-venta y la atención del call center que tienen en colombia para atender reclamos. en mayo de 2016 hice una compra importante a través de whirlpool store de 5 electrodomesticos para equipar una casa (remito # 0049-00112009) . La entrega fue perfecta y yo recomendé a mucha gente que usaran este canal. el horno lo comenzamos a usar en noviembre y en diciembre se rompió. yo lo llevé al service autorizado de whirlpool en la localidad donde me encuentro (san martin de los andes - neuquen). el 29/12 el service solicitó el repuesto con # 762215 y desde esa fecha no puedo saber nada de cuándo será enviado mismo. en el call center llegué a hablar con la gestora de calidad - kimberley lopez quien no ha podido darme ninguna explicación razonable. toda su respuesta desde hace semanas es "lo estoy consultando a fabrica", la cual es dificil de creer para una empresa del tamaño de whirlpool. conclusión, tengo un horno nuevo que casi no he podido usar en un lugar donde no llega el gas y por lo cual es un aparato crítico. no esperaba este servicio post venta de whirlpool.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Claudia, buenos días ¿Nos podrías brindar un mail/teléfono de contacto así podemos ayudarte? Saludos.

05 de Febrero a las 16:40 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Claudia, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales