Whirlpool Argentina

Pésimo servicio, necesito refacciones porque en tijuana no hay un lugar o un dis

Tengo un refrigerador whirlpool modelo wd5007d , desde que lo compre dio problemas de que no enfriaba lo bueno era que tenía garantía los técnicos de la tienda lo repararon, hace unos meses atrás volvió hacer lo mismo llame a su centro de atención al cliente e hice una cita lo cual llegaron cuando se les dio su gana y el costo por revisar era 250 pesos el técnico pidió que se desconectara el equipo para deshielo del congelador , regreso y según el deshielo el condelador e hizo que según ya servía cobro 800 pesos más por el trabajo, el cual a la semana estaba igual y tenía una garantía de 30 días el técnico dio su número de teléfono para comunicarme directo con el y nunca respondió me dio largas diciendo que tenía mucho trabajo, llame al centro de atención y me dijeron que el técnico ya había entregado el reporte de que el trabajo estaba echo, y si quiero otra revisión me va a costar otros 250 pesos , la cual la hice y lo mismo el técnico no llego, y el centro de atención mal servicio nadie se hace cargo de nada son unos rateros, pésimo servicio lo malo que compre una lavadora y una estufa muy mal servicio en méxico, como siempre sus políticas chilangas de burócratas y nadie sabe nada me encantaría que esto fuera en estados unidos para ver si no me atendían, esto es en tijuana baja california méxico no compren esos productos por qué compran un problema

Carlos M  Solución rechazada:

No a estar han puesto en contacto, pésimo servicio, pésima marca

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Carlos, buenas tardes. Te contamos que derivamos tu caso con el representante de tu región así puede ayudarte. Saludos

Carlos M  Solución rechazada:

Porque aún no lo hacen

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Carlos, Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool México, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/WhirlpoolMX/ Saludos.

Carlos M  solución recibida:

Gracias por atender mi reclamo, ojalá en México lo vean pero no espero mucho de ellos .