Whirlpool Argentina

Pesimo servicio de garantia whirlpool argentina

ya no se adonde llamar.

Tuve problemas con una heladera whirlpool comprada el 28/8/2014, modelo wre54d1. Estando en garantia, llamo al service ofiacial, la revisan, el 12/3/2015, dicen que hay que cambiar el damper. Para esto hay que pedirlo a buenos aires, y yo vivo en rosario. al dia de hoy 20/3/2015 la gente de servicio tecnico, service carbone, no solo que no soluciono el problema sino que no son capaces de decirme si hay o no repuesto. llame al 0800-666-6266 de whirlpool, me dijeron que me llamaban ayer, nada, cuando llamo, me dicen que todavia faltaba 1h 15min para que se venciera el plazo para el contacto. Vencido el plazo llame de vuelta, dicen que se quisieron comunicar conmigo y yo no respondi, mentira. cuando vuelvo a hablar me dicen que tengo que esperar hasta el 26/3/2015 para que se vuelvan a contactar, un broma de mal gusto. con 33° de temperatura promedio la semana pasada y dos chicos chicos a los que no les puedo dar ni agua fria, se transforma en complejo el tema. ya no se adonde llamar.