Whirlpool Argentina

Pésima calidad y servicio

El día jueves hablamos con personal de whirlpool para solicitar servicio técnico de un clima que se daño a menos de 1 año de compra y usandolo esporádicamente. Me dicen que el técnico se presentará el día viernes en un horario de 8 a 5 y nunca se presenta. hablo para quejarme y nos dicen que el sabado por la mañana de 8 a 10 am se presenta el técnico. No se presenta en ese rango de horario. a las 10 30 ( yo ya fuera del departamento en vueltas) me hablan que el técnico llega en media hora, por lo que vuelvo a prisas al departamento para poder estar antes de la media hora. A los 20 minutos de la llamada, llegando yo, me doy cuenta que el técnico había llegado 10 mins antes y no se esperó ni 5 minutos. llamo para explicar esto a la línea de soporte, y me comentan que el día más cercano para hacer la visita es el miércoles de la siguiente semana. la verdad me resulta pésimo servicio y muy poco profesional por parte de whirlpool que sean así las cosas, cuando estamos pasando calores intensos con un clima recien nuevo y ya dañado. tanto la calidad del producto como el servicio de whirlpool apestan. Ni yo ni mis conocidos vamos a comprar nunca mas algo de ellos y por el número de quejas que ya he escuchado vamos a hacer nuestra labor de difnudir esta problemática.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Guillermo, buenos días. Por favor, indicanos tu país de residencia, para que podamos ayudarte. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Guillermo, buenas tardes. Por favor, dirigite a Whirlpool México: https://goo.gl/Veh36A Saludos

Guillermo G  solución recibida:

El tecnico finalmente llego en su debido tiempo y se aplicó la garantía.