Whirlpool Argentina

Perdida de agua por cubículo de jabón whirlpool inverter

Hace 3 años compré un lavarropas whirlpool inverter 6th sensei 10 kg frontal. Pasado el año empecé a notar que del cubículo dónde va el jabón sale un hilo de agua. Cómo trabajo mucho nunca le preste atención, lo secaba y seguía usándolo. Hasta que me di cuenta que ese hilo de agua empezó a provocar oxidación, y ahora se mete esa agua hacia la plaqueta de la botonera del frente, provocando que se "tilde" la botonera y no se pueda presionar ningún botón. El servicio me dijo que es el tercer equipo que ve con el mismo error, que no se puede hacer nada, sólo ponerle silicona para tratar de que no filtre más agua por esa zona, pero no es definitivo. Totalmente decepcionado con este producto, lástima no haberlo sabido antes de comprarlo.

Facundo A  Solución rechazada:

Nadie se contactó

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

¡Hola Facundo! Buenas tardes. Lamentamos lo sucedido. Aguardamos respuesta del email que te enviamos para avanzar la gestión. ¡Estamos en contacto! Equipo Whirlpool.