Whirlpool Argentina

Paquete del lavarropa

Como se reinicia una plaqueta del lavarropa wirpool de 9 kg

Como se reinicia una plaqueta del lavarropa wirpool de 9 kg

Hola Maria,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenos días María ! Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina . Te consulto porque necesitar reiniciar o si me podes comentar un poco mas que es lo que sucede con tu lavarropas así te puedo brindar un mejor asesoramiento . Saludos cordiales !

Maria

Hola cuando llega al centrifugado retrocede a 29 segundos y cuando llega a 9 se pone en error 5

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Te recomiendo en primera medida contactarte con nuestro servicio técnico oficial para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente.
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultanos. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria