Whirlpool Argentina

Outlet heladeras whirlpool

Outlet de heladeras whirlpool, estas personas estan en un galpon en la calle sarmiento 7702 de jose leon suarez los dias martes y jueves por la tarde a partir de las 18hs abren el galpon al publico y venden heladeras , rayadas, golpeadas de segunda pero el resto dicen que anda todo bien, cobran en efectivo, el flete que ofrecen es caro y sin acompañante. la cuestion que le compre una heladera cuando llego a mi casa le faltaba estabilidad , no tenia los niveladores, luego de dos dias x recomendacion de ellos la enchufo , todo bien al momento, ellos te dan una semana para que la pruebes , pasados los 15 dias la heladera deja de funcionar, ahora dicen que se la tenes que mandar y cobran arreglo!!!!!! apenas te atienden, tratan mal a la gente!!!!! yo quisiera saber si whilrpool esta al tanto de esta truchada, yo me hago responsable de mi herror de haber comprado pero por favor que no le pase a mas nadie
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina