Whirlpool Argentina

Nunca compres productos whirlpool on-line!

Hace casi dos meses he comprado una cocina, y todavía no la recibí. Registro #309960 reposición de unidad. Pedido n° 64107937. nadie sabe nada sobre fechas, dicen que es problema de logistica, que ya está el reclamo elevado, etc. Pero no pueden darme ninguna fecha aproximada de la entrega de la cocina. Solo me tengo que conformar con esto: que el reclamo a logística ya fue enviado. Al parecer es un sector independiente e inaccesible, con reglas y pautas guardadas en secreto! tengo la compra hecha, pagada pero no tengo cocina, ni respuestas! una decepción y también impotencia porque no sabes que más hacer. Tampoco podes ir a buscar la cocina porque es tienda online. Que mala experiencia! tendré que ir a defensa al consumidor, porque recién me entero en esta plataforma de casos parecidos donde dan cuenta de lo pésimo que es el servicio de logistica de whirlpool.
Alejandra E  Solución rechazada:

No hicieron nada ni se comunicaron...

No solucionado

Alejandra E  Solución rechazada:

No hicieron nada. Que espere.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Alejandra, buenas tardes. Un gusto volver a contactarte.
Según la comunicación telefónica que compartimos. Y entendiendo que ya cuentas con el producto instalado y en buen funcionamiento.
Acercamos esta propuesta para que puedas dar como aceptada.
Ante cualquier nueva consulta, nuestros canales de comunicación siempre estarán abiertos. Saludos

Alejandra E  solución recibida:

Porque voy a agradecer si solo han entregado lo que he comprado? En realidad agradezco a "tu queja suma" donde uno se puede descargar y tal vez ser escuchado.