Whirlpool Argentina

No tienen servicio post-venta

Contatcté al service whirpool por una campana extractora de cocina. Vino el service el 01/08/2019 con la promesa de traer el repuesto la siguiente semana. Pasado 15 días comencé a llamar, a enviar mails y reclamos online por la página oficial. Pronto a cumplir 2 años sin soluciones, les digo: no compren productos whirpool.

No me han contactado

08 de Febrero a las 17:27 hs.Responder

No me han contactado

19 de Febrero a las 10:36 hs.Responder

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Patricia, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte.
Saludos cordiales

Patricia

Buenas tardes, desde agosto **** nadie me ha contactado. Aún no he reparado la unidad. Cómo podemos continuar? Gracias

22 de Marzo a las 15:54 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Como estas Patricia, por favor te pedimos que solicites un nuevo servicio tecnico y te mantengas en contacto con nosotros una vez que te visiten para asegurarnos que la gestión se completó.
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultanos. Saludos

Patricia

Buenas tardes, a ese número no vuelvo a llamar excepto me confirmes que están al tanto del tema. Otra vez abonar la visita al técnico NO.
Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Entiendo Patricia, para poder ubicar el caso necesito por favor que completes los datos de contacto, de esa manera podes rastrear el caso. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia

Patricia  Solución rechazada:

Me dan un teléfono, el mismo de siempre, que no me contestan. NO RECOMIENDO LOS PRODUCTOS DE WHIRLPOOL.