Whirlpool Argentina

No solucionaron falla

Me comunique con la empresa wirpool por un error en el lavarropa que había comprado nuevo, me enviaron un técnico a corroborar el error, el técnico confirma dicho error y solicita el retiro del lavarropas, una vez esto, la visita se coordino para un jueves para retirar el equipo, llegado el día no aparecieron y no avisaron. Tuve que llamar para enterarme que no venían, se recoordino para el sabado. Llegado el día volvieron a no aparecer. Volví a llamar el lunes y lo vinieron a retirar el 28/04, una vez revisado en planta me comentan que no tiene ningún tipo de error y me dicen que soy yo el que está colocando mal la ropa, cuando el técnico que vino a revisarlo verifico que estaba con fallas, se filmó la falla para enviarla por correo, pero ellos insisten en que el equipo está sin errores y sin fallas. Al día de la fecha 14/05 estoy esperando que me devuelvan el equipo y aún no tuve novedades

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Jorge, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente, para que se comuniquen en breve. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Jorge, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales