Whirlpool Argentina

No sirve la lavadora

Compre una lavadora whirlpool y salio con defecto. Vinieron los tecnicos se yevaron la tarjeta y que en 15 dias volverian ya pasa in mes y nada ablamos y nomas me dan largas y no resuelven nada ocupo ver k puede proceder para arreglar el problema

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Salvador, buenas tardes. Por favor indicanos tu zona de residencia o localidad y contanos dónde adquiriste el producto para que podamos ayudarte. Saludos

Compre la lavadora en Sam's club Uruapan

26 de Marzo a las 17:07 hs.

Michoacan

26 de Marzo a las 17:07 hs.

Me comunico de Periban del progresso Michoacan

26 de Marzo a las 17:08 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Salvador, buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: www.facebook.com/WhirlpoolMX Saludos