Whirlpool Argentina

No responden el telefono, ni mails

Buenas tardes. Desde el dia lunes estoy tratando de comunicarme con el servicio técnico para mi lavarropa, y hoy dia viernes, no pude conseguir comunicarme con ninguna sucursal. Envie un mail donde me dicen que en 48 horas me contactarían, y tampoco tuve respuesta. El numero de servicio que me pasaron por mail es 203878026. No estoy pidiendo una reparación gratuita para que me traten con tan poca profesionalidad como lo están haciendo. Espero una respuesta.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cristina, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al área encargada. Saludos

Cristina R  Solución rechazada:

El dia 3/8 cuando retiraron el lavarropa de mi casa, me dijeron que si no aceptaba el presupuesto de entre $**** a $**** no se lo llevaban. El miercoles 7/8 me llega un mail que me informa que se comunicacan conmigo el 9/8 para informame. Nunca lo hicieron. El sabado 10/8 llame a atención al cliente, y me dicen que no saben en que estado esta mi lavarropa, es decir si esta en taller o en donde. Ayer 12/8 me llaman para decirme que el presupuesto estará para el dia miércoles 14/8 y si lo acepto, comenzaran el arreglo que tardara aproximadamente 10 días mas.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Cristina, buenos días. Dejamos asentado tu reclamo con el sector encargado de darle seguimiento. Saludos

Cristina R  Solución rechazada:

Me llamaron el jueves 22/8 para informarme el costo del arreglo, como lo acepte me llamarían en 7 a 10 días para avisarme cuando estará finalizado el trabajo.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Cristina, buenas tardes. Derivamos tu mensaje al sector encargado de darle seguimiento a tu reclamo. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Cristian , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales