Whirlpool Argentina

No responden el teléfono de servicio técnico

Estoy hace 3 días intentando comunicarme con el servicio técnico pero me ponen el disquito diciendo que espere y me van a atender y es mentira. Después de mucho esperar cortan. Tengo un lavarropas que pierde agua por la jabonera en garantía y no hay manera de solicitar al servicio técnico. Una verguenza.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Lorena, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente para que puedan ayudarte. Saludos

Lorena P  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo y vino un técnico, pero no pudo resolver el desperfecto, que es un defecto de fábrica. Prometieron llamar y volver con la pieza sana. Cuando cumplan les aviso.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Lorena, buenas tardes. Vamos a derivar tus comentarios al sector encargado de darle seguimiento a tu reclamo. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Lorena , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron resolver tu problema . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

26 de Marzo a las 12:31 hs.
Lorena P

Hola, sí. Cambiaron la pirza defectuosa y se solucionó. Gracias

26 de Marzo a las 13:48 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buen día Lorena , lamentamos mucho la demora y que tengas que hacer tantos intentos . Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

29 de Marzo a las 9:49 hs.
Lorena P  solución recibida:

Agradezco a tuQuejaSuma. Fue gracias a ellos que la gente de whirlpool solucionó mi problema. De lo contrario, seguía intentando comunicarme en vano. Espero que habiliten canales de comunicación eficientes para no tener que recurrir a estos medios. Gracias

29 de Marzo a las 10:20 hs.