Whirlpool Argentina

No reparan extractor de humo van 2 meses

Solicite service de purificador de aire nro pedido service: 204445937, se presento el service el 23/2/24 sin el repuesto llave de encendido (3 posiciones modelo wab60cx). Vengo reclamando cada semana y volvi a reclamar a whirpool 23/4/24 dos meses despues y el empleado me dice que el gestor va a tramitar que la llavecita llegue al service de rosario, seguimos esperando con 2 meses viviendo en mi casa llena de una nube de humo de cocina. Una verguenza es una marca que suponia es de primera. Muy decepcionado, tengo la casa pintada desde enero 2024 y se me esta arruinando.

LUIS A  Solución rechazada:

Me están enredando en que el gestor dice que esta el repuesto, pero el service oficial reclama 2 días por semana los repuestos faltantes y el mio no lo tienen. Mienten y se cubren con la figura del gestor. Les propuse que me den un extractor nuevo y tampoco han contestado.

LUIS A  solución recibida:

Llego la llave al service y lo arreglaron