Whirlpool Argentina

No me reintegran una compra cancelada

Hice una compra en whirpool (una cocina de casi $200000) y debido a un error en el modelo elegido la cancelé inmediatamente 18/11/22. La compra la hice con tarjeta de crédito en 6 cuotas. Me cansé de llamar a atención del cliente sin respuesta alguna respecto del reintegro, me dicen que aún sigue en gestión . Ya se cumplieron los 15 días hábiles que supuestamente debía esperar. Desde la tarjeta ya me van a cobrar la segunda cuota. Necesito realicen que informen inmediatamente a visa la cancelación de la compra así me reintegran lo que ya pagué y no sigo pagando algo que en definitiva no compré. Número de reclamo 543523.

Sandra M  Solución rechazada:

Me comunico periódicamente con atención al cliente y me dicen que sigue en gestión el trámite. Mientras tanto la tarjeta de crédito me sigue cobrando las cuotas de una compra que fue cancelada. Sigo sin una respuesta

27 de Diciembre a las 12:37 hs.
Sandra M  solución recibida:

Transcurrió más de un mes y medio de la cancelación de la compra y me devolvieron el importe. Tuve que comunicarme con atención al cliente vía mail. Vía telefónica me respondían siempre lo mismo. No es cierto que la devolución tarda 15 días.