Whirlpool Argentina

No me funciona lavarropas nuevo 2 usos

El 14 de julio mi marido compro un lavarropas whirlpoll de 7 kg el 14 lo instalo correctamente. Lo use en ciclos de lavado de 30 min el martes 24 llame al servicio tecnico no estaban disponible y me dicen que el miércoles 25 llaman a la tarde el jueves 26 llamo para una solución y me dicen que a la tarde me llaman de lo cual pasaban las ha y decido llamar y me atiende una asesora y días que puede ser q el lavarropas se trabó por baja tensión de lo cual no tuve baja tension. Que contrate un electricista y q verifique mi electricidad y de ahí me mandan el tecnico y no es asi quiero el cambio del producto

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Maria, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente, para brindarte un pronta respuesta. Saludos

Maria M

Supuestamente tenía q ven8r el service hoy 30 y nunca vino en el horario de 10 a 15 hs voy a llamar a defensa del consumidor me harte me están tomando el pelo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día María, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Maria M

Hola ya pasó 4 años del reclamo gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Lamentamos mucho la situación y te pido disculpas nuevamente. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.