Whirlpool Argentina

No me envian mi anafe comprado!!!!

el numero de pedido es 183057497
es un anafe acero inoxidable whirlpool gma6422x
no me responden 011-4480-7233, y nadie me da explicaciones sobre lo sucedido.

Hola escribo por que ya no se que hacer respecto a un compra realizada el dia 2 de noviembre en el ciber monday y aun no me ha llegado. Nos cansamos de llamar desde hace ya 1 mes, todos los dias de 9 a 18 hs y te dejan en linea sin que nadie atienda . el numero de pedido es 183057497 es un anafe acero inoxidable whirlpool gma6422x hice un primer reclamó el 13 de noviembre cuando solo me llego el horno empotrable, luego el dia 2 de diciembre y nuevamente el dia 9 y 10 de diciembre y todavía no obtuve respuestas, y desde hace una semana nos cansamos de llamar , todos los dias de 9 a 18 hs y te dejan en linea sin que nadie atienda. la unica respuesta que tuve, el dia que pude tener contacto, es que el reclamo ya fue derivado y que sera enviado a la brevedad. Paso mas de un mes de la compra, la cual ya abone y no obtuve el producto. Me comunique con la empresa de cargas y no les figura mi pedido ni recibido ni dentro de la mercadería que van a recibir. no me responden 011-4480-7233, y nadie me da explicaciones sobre lo sucedido. estoy considerando realizar acciones legales y reclamar en la defensoria del pueblo, ya que me ciento estafado.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Mariano, ya hemos derivado tu caso junto con tus datos para que se comuniquen con vos lo más pronto posible. ¡Gracias!

18 de Diciembre a las 11:06 hs.
Mariano F

Espero que así sea por que me resulta increíble la falta de seriedad

18 de Diciembre a las 11:54 hs.
Mariano F

Recien me acabo de comunicar desde otra provincia y me atendieron al minuto de la llamada!!! O sea te filtran la llamada telefonica!!!! Me tomaron el reclamo nuevamente y nadie te da explicaciones !!!! El grado de incompetencia y caradurez de esta empresa no tiene limites!!!

18 de Diciembre a las 13:22 hs.
mariaemilia L

Mariano yo compré a la misma empresa por mercado libre el 06 de noviembre, lamentablemente nunca me llegó el producto. Tras incontables reclamos y falta de solución de la empresa, mercado libre anuló la compra y me devolverá el monto a mi tarjeta (tengo que esperar al 30/12 para ver si figura en la tarjeta). Es tan triste que empresas que uno considera serias se comporten así. Suerte!!!

28 de Diciembre a las 11:32 hs.
Mariano F

Se comunicaron conmigo via mail, y luego via telefonica. A la semana me enviaron lo que habia comprado. Muchas gracias a esta pagina por la ayuda.