Whirlpool Argentina

No me entregaron la unidad

Compré 1 lavarropas el 19-11 factura n°0056-00097395.me lo entregaron fallado. Estando desenchufado se llena solo de agua. Solicité cambio y el 30-11 me enviaron 1 mail con el n°de pedido 253031diciendo que en 6 días lo entregaban y retiraban el fallado. He llamado todos los días y nadie se hace cargo. Donde los denunció? me están e*****ndo y yo sin lavarropas que ya pagué y ya cobraron. Hay algún responsable en esta empresa? o tengo que poner 1 abogado? hoy es 22-12-2021.tienen todos mis datos y nadie se contacto conmigo desde el 30-11.

Federico G  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo luego de tantos reclamos. SIGO ESPERANFO EL CAMBIO DE UNIDAD!!!!!

27 de Diciembre a las 14:11 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes Marta, podrá confirmarnos si ya recibió el producto? Aguardamos su respuesta, gracias.

31 de Diciembre a las 15:41 hs.
Federico G  solución recibida:

Me entregaron la unidad, y ahora estamos esperando el resarcimiento por los daños ocasionados.