Whirlpool Argentina

No me dan respuesta a mi lavarropas en garantía

El día 28 de agosto de 2019, a través de la página web Mercado Libre en la tienda oficial de whirlpool argentina s.r.l. (cuit ‪30-63634477-6‬), realice una compra de un lavarropas cf 12kg sil modelo/articulo wlcf12saar, factura n° ‪0056-00003849‬, de fecha 04 de septiembre de 2019. Dicho lavarropas fue entregado en mi dom el día 10/9/2019.

El día 28 de agosto de 2019, a través de la página web <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en la tienda oficial de whirlpool argentina s.r.l. (cuit ‪30-63634477-6‬), realice una compra de un lavarropas cf 12kg sil modelo/articulo wlcf12saar, factura n° ‪0056-00003849‬, de fecha 04 de septiembre de 2019. Dicho lavarropas fue entregado en mi dom el día 10/9/2019.   el 26/12/2019luego de tan solo 3 meses y 15 días de uso, el lavarropas indica una falla en el visor del mismo, la cual era “f36”, que impide el correcto funcionamiento de la unidad. Me comunico el viernes 27 de diciembre de 2019 con atención al cliente de whirlpool argentina (número de teléfono ‪0810-666-6266‬) en donde ingreso el reclamo. En el mismo, me comunican con el área técnica el cual me da las instrucciones telefónicas para realizar el reseteo de la computadora de la unidad, lo cual realice según las indicaciones provistas y con éxito según el técnico asistente. A pesar de esto, el lavarropas seguía indicando la misma falla, por lo cual me indican que enviarán al servicio técnico a mi domicilio. la semana siguiente, el mencionado servicio técnico oficial enviado por whirlpool argentina, se apersona en mi domicilio y procede a la apertura y revisión de la unidad. En la misma, descubre una falla en una conexión de un enchufe, indicando que es la primera vez que ve un lavarropas con dicho problema. Debido al tamaño de la unidad, retira la unidad la semana del 6 de enero de 2020. a partir de allí, comienzan mis penurias, no me dan respuesta, nadie de la empresa se comunica, no consiguen el repuesto y ya van dos meses que no tengo respuesta sobre mi lavarropas . Quedan en llamarme y nadie se comunica
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Ignacio, buenas tardes. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

19 de Febrero a las 18:01 hs.
Ignacio R  Solución rechazada:

Me llamaron
Para decirme que el taller se iba a comunicar y todavía sigo esperando . Esto fue el jueves 20 y hoy es lunes 24 y nada

24 de Febrero a las 19:55 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Ignacio, buenas tardes. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

26 de Febrero a las 15:58 hs.
Ignacio R  solución recibida:

Muy mala experiencia con la empresa whirpool. Dos meses tardaron en repararme un lavarropas con 3 meses de uso. Me parece que me correspondía que me entreguen una unidad nueva, ya que un lavarropas reparado a los 3 meses por una falla de fábrica es un prob de ellos , pero no fue la solución brindada por la empresa . Vamos a ver cuánto dura el arreglo . Nunca mas compro nada de esta marca .

02 de Marzo a las 13:04 hs.