Whirlpool Argentina

No me atienden

Primero compré un centro de lavado que es un fraude su sistema de lavado, meto la carga de ropa y no se llena con suficiente agua, tengo que ponerle agua yo, he llamado vez tras vez y no me contestan, han tardado hasta media hora en contestarme, aaaa pero si llamo a ventas contestan de inmediato, pedí hablar con algún responsable y me dijeron que no hay nadie, quedaron de venir a checar mi centro de lavado que está nuevecito por qué ya fallo, y no han venido, llame a ventas por que ahí si me contestan y me dicen que no hay area de quejas, el colmo, dejan al cliente como nada, solo para vender si contestan, son de lo peor, todo corrupto, aún las personas que contestan se dan el lujo de colgarte sra. Garza

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

22 de Marzo a las 11:07 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas día Myrella, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

22 de Marzo a las 11:11 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

22 de Marzo a las 11:12 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

29 de Marzo a las 9:54 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas día Myrella, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad y cual es tu pais de residencia. . Saludos cordiales

30 de Marzo a las 14:24 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myrella D