Whirlpool Argentina

No llegan las piezas de mi lavadora

Buenas tardes

el técnico que la reviso ni siquiera tenía el uniforme de whirlpool.
les pido una soluciónhe gastado mucho dinero en lavandería.
violeta lizbeth hernández grimaldo
8116037355

Buenas tardes tengo con mi lavadora descompuesta más de 1 mes apenas hace 3 semanas vinieron a revisión. me dicen que es lo que se tarda en llegar las piezas. Es increíble tanto tiempo la planta está en monterrey. Yo soy de monterrey. Me he gastado por semana 500 pesos en ir a la lavandería. Por eso compré garantía para no batallar. Si no las tienen deverian cambiarme la lavadora por una nueva. Servicio 1586431. el técnico que la reviso ni siquiera tenía el uniforme de whirlpool. les pido una soluciónhe gastado mucho dinero en lavandería. violeta lizbeth hernández grimaldo 8116037355
Violeta L  Solución rechazada:

Aún no vienen areglar la lavadora. Ya pasó más de un mes y sigo con mi lavadora descompuesta.

27 de Diciembre a las 18:38 hs.
Violeta L  Solución rechazada:

Buenas tardes,

Se supone que vendrían arreglar mi lavadora la semana pasada el jueves 22 estuve todo el día esperando y nadie llegó.
Hablo y me dice. Que según hablaron con migo y que les dije que yo estaba trabajando, cuando yo no trabajo.
Me dicen que mandarán un técnico el día de hoy y marque 3 veces y me decían que van a llegar de 9 a 6
Vuelvo a marcar y me dicen que no saben por qué no se presentó el técnico, que me van a programar cita para la próxima semana. Tengo las llamadas grabadas. Ya son casi 2 meses sin lavadora. Cómo puedo hacer para que me regresen el dinero de mi garantía? Por qué estoy perdiendo mucho dinero en la lavandería.
Es increíble el pésimo servicio que tienen.

Ticket.*******

Espero profeco o conducef ayuden por qué Whirlpool no le interesa para nada.

27 de Diciembre a las 21:35 hs.
Violeta L  solución recibida:

Experiencia pésima, no recomiendo que compren garantía ya que sus técnico se roban piezas, y dicen que tienes un problema el equipo y se inventan 5 más. Y da la casualidad que ahí train las piezas.
Para mi que ellos trabajan por fuera y se inventan el problema a tu lavadora y como yo ya pague la garantía obvio no me la cobran, y ellos se la venden a alguien más.