Whirlpool Argentina

No llega el producto que dice está en camino

Compré una heladera con frezzer.
seguiremos esperando… quizás algún día llegue.

Compré una heladera con frezzer. me avisaron la fecha de entrega por mail y por whatsapp en la banda horaria de 8 a 20 hs. Nunca vino nadie. Trate de consultar y no tuve respuestas. me mandan mensajes automáticos diciendo que en las próximas 24 hs. Recibiré el producto. sigo esperando y consultando, y recibo nuevo mensaje avisando que el producto llegará en 5 días, en la banda horaria de 8 a 20 horas. seguiremos esperando… quizás algún día llegue.
Ignacio R  Solución rechazada:

Supuestamente pasaron la fecha de entrega para hoy en la banda horaria de 8 a 20 (según comunicaron por mail) Que aún se sigue esperando, teniendo que desatender todas actividades principales.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

¡Hola Ignacio! Buen día. Visualizamos que el producto fue entregado el día de ayer. ¿Nos confirmas esto? Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas. Aguardamos tu respuesta.

Ignacio R  solución recibida:

La verdad es que el producto, el precio, la firma de compra y demás etapas del proceso excelente. Lástima que la logística empañe el circuito.
Gracias