Whirlpool Argentina

No hay tecnico !!!!!!

Buenas tardes vivo a 20 km de lujan bs as. Tengo una heladera no frost whirlpool mod wre51d1- la compre hace 6 años en Garbarino Perdia agua y ayer estaba muy caliente y la desenchufe. Es muy nueva para que haga esto no ?
fin de la conversación

Buenas tardes vivo a 20 km de lujan bs as. Tengo una heladera no frost whirlpool mod wre51d1- la compre hace 6 años en <a href="/garbarino">Garbarino</a> Perdia agua y ayer estaba muy caliente y la desenchufe. Es muy nueva para que haga esto no ? llame al tecnico que me indicaron el sr carlos larraburu de lujan, y me dijo que el no era empleado de ustedes. No viene hasta donde vivo yo- me pueden resolver este problema. Vivo en ruta 8 km 76 parada robles . Necesito arreglar mi heladera urgente. Espero pronta respuesta. Atte betiana hoy llame nuevamente al tel 4480 8888 y me dijeron que tengo q esperar hasta el lunes para que me busquen un serv tecnico . Que desastre de atencion ??? porque ??? 10 dias para q me pasen el tel de un tecnico fin de la conversación
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Betiana, hemos derivado tu caso con los datos que nos brindaste vía Facebook. Se comunicarán con vos a la brevedad. ¡Saludos!

26 de Noviembre a las 13:49 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales