Whirlpool Argentina

No han reparado mi lavador y los técnicos no van a mi casa

Muy buenas tardes, la presente queja es último recurso que me queda con ustedes, toda vez que en fecha 18 de febrero del 2019 compré un lavadora de 23 kilos color blanca, carga superior, la cual desde los primero días de uso no ha funcionado bien, el caso es que la lavadora dejo de funcionar y se solicitó el servicio técnico el cual acudió una vez a revisarla y comento que había que cambiar el motor, tablero y otras piezas mismas que fueron cambiadas pero no ayudaron a que funcionara la lavadora, desde hace dos meses que se realizó ese reparación y no ha funcionado la lavadora, se ha solicitado en diversas ocasiones que acudan a revisar la lavador al servicio técnico sin tener una respuesta positiva, toda vez que solo me han dicho que fueron al domicilio y que no hay nadie, no obstante que existe un portero en el fraccionamiento y que se ha esperado al técnico sin que este acuda, tal parece que solo se están burlando de mí y no tienen el más mínimo respeto por uno ya que he solicitado permiso en mi trabajo para poder estar en la casa ya que sus sistema de citas es terrible no pueden dar una hora exacta en al cual vaya el técnico por lo cual tienes que estar todo el día esperando a que acudan, lo cual me ha generado descuentos en mi trabajo por no acudir a trabajar por su espantoso y detestable servicio, además de que he tenido que pagar el servicio de lavandería para toda la ropa de la familia, en razón de todo lo expresado demando que se me respeten mis derechos como consumidor y que solucionen de manera inmediata, ya que de lo contrario se tendrá que proceder de conformidad a lo establecido en la ley federal del consumidor, estoy por cumplir tres meses sin que su pésimo servicio pueda reparar sus productos de pésima calidad y que aun siendo nuevos se tienen que cambiar todas las piezas. Insisto solcito un respuesta urgente a mi reclamación.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenas tardes. Para ayudarte necesitamos que nos indiques zona de residencia, que nos compartas un número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

dianazires

Resido en la ciudad de Querétaro y la adquirí en Walmart. El día 18 de mayo acudió un técnico que mandaron y nuevamente NO QUEDÓ REPARADA. Cambió el plato y nada. Ha sido EL MISMO PROBLEMA DESDE EL PRINCIPIO. Lo he reportado múltiples veces y no son capaces de arreglarlo. Contacto: dianazires*yahoo.com.mx

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Diana, buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: www.facebook.com/WhirlpoolMX Saludos