Whirlpool Argentina

No funciona, no enfría, no anda

Queridísimos staff de whirlpool argentina:mis datos:pedido n°: 7032178408factura n°: 0056-00075561 solicito a la brevedad posible, de extrema urgencia retiren y reemplacen la heladera comprada el día 2/07 y entregada de forma muy irresponsable el día 8/07. la misma no funciona, no enfría, no arranca el motor.estoy en reposo absoluto acabo de salir de una operación de columna, necesitamos con extrema urgencia la heladera para mi medicamento y menú alimenticio.caso contrario haré uso del botón de arrepentimiento y comenzaré las acciones pertinentes por daños, perjuicios etcetcetc...solución express a mi problema que ya superá la compra de un bien mueble trayendo consecuencia graves a la salud de un postoperatorio de complejidad, los hago responsables.no puedo ir a cada rato a molestar a mis vecinos.entiendan que no se juegá con esto.
Walter D  Solución rechazada:

Es todo una gran tomada de pelo.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola, Walter. Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas. Gracias por tus comentarios telefónicos porque nos ayudan a comprender al cliente y mejorar. Confirmaste que el cambio de la unidad se realizó y el producto nuevo está funcionando correctamente. Quedamos en contacto, ante cualquier inquietud, por las vías de comunicación proporcionadas durante la llamada. Saludos! Sebastián - Equipo Whirlpool

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter D