Whirlpool Argentina

No funciona la heladera

Estamos sin heladera desde la semana pasada. No funciona. La fecha de compra es 3/11/2020, se encuentra en garantía. Hablamos el sábado 14/8 nos dieron el nro. 1204157902 y nos dijeron que el técnico vendría el miércoles 18/8 de 9 a 18 hs. Nadie vino. Hablamos el jueves 19/08, nos dieron otro número de reclamo porque la empresa que iba a venir del servicio técnico ya no hacía esta zona. nro. Nuevo 204160022 y que en 24/72 hs vendría un técnico a chequear heladera. aún nadie apareció. Ya hoy estamos hace 20 días sin heladera, de más está decir que tuvimos que tirar comida. solicitamos por favor, nos ayuden a buscar una solucion urgente.

Viviana A  Solución rechazada:

Vino un técnico, nos dijo que la probemos 15 días. A la semana empezó con el mismo problema. Ahora esperando que venga nuevamente. Ojalá nos den solución. El tema es, si la reparan, en noviembre termina garantía, si después empieza a no andar nuevamente ? en fin. Mala compra evidentemente.

Viviana A  solución recibida:

Logramos que un servicio técnico nos reparara la heladera.