Whirlpool Argentina

No funciona el lavasecarropas , no seca ni centrifuga ni termina ciclos

Problemas que presenta el producto a un mes de uso:

Problemas que presenta el producto a un mes de uso: - los programas de secado se cortan a los pocos minutos de iniciados (hay video del problema) - el programa rápido 30 marca error a los 7 minutos antes de finalizado, en este programa la ropa queda mojada y caliente, debiendo tener que reprogramar en aclarado y centrifugado o centrifugado y vaciado. - además, el resto de los programas que se cortan en un determinado tiempo y finaliza como si estuviera terminado el ciclo. Generalmente en el centrifugado y secado. pasaron dos veces de ces electronica y no solucionan nada , ademas de pedir retirar el lavasecarropas sin fecha de entrega y quedandome sin el producto hasta que decidan ellos. Dicen que te van a llamar desde un gestor de seguimiento de la marca y jamas lo hace es un speech de la marca para seguir dibujando el tema. Ya vi otro reclamo igual con la misma falla y no lo solucionaron. ya tengo nuemero de relcamo en defensa y en defensoria del pueblo porque no quiero que me tomen el pelo , no es barato y para colmo les compre dos productos en vez de uno.
Francisco M  Solución rechazada:

No solucionaron nada , ni se preocuparon por solucionarlo tampoco.

14 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder
Francisco M

Son un desastre está marca recomiendo no comprar, me salió bastante caro un lavasecarropas que funciona como lavarropas solamente .

17 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder
Francisco M

Se siguen lavando las manos y no solucionan nada .un dessstre el post venta

17 de Diciembre a las 13:44 hs.Responder
Francisco M  Solución rechazada:

Nada ,no sé hacen cargo de que sus productos tienen fallas.

25 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder

Ni llamaron ni se hicieron cargo . Va demanda

25 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder
Francisco M  Solución rechazada:

Me llamaron desde atencion al cliente para tratar de ver otra vez nos videos con los técnicos de la marca , pero esto está en legales ya y con día y fecha de mediación.

Francisco M

Mi unico consejo a quines esten buscando un lavasecarropas es que busquen otra marca que tenga buena post venta y te garantice el fucnionamiento del producto , ya que es muy caro para tirar la plata

Francisco M

Lo trate de solucionar en el coprec, se llego a un arreglo y se homologo ....lastima que no cumplen el acuerdo homologado...una verdadera verguenza