Whirlpool Argentina

No fabrica hielo

No funciona la fábrica de hielo desde el primer día , hace una semana q la puse en marcha

Hola Matias,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Matias, ¿ Como estas?
Te voy a realizar algunas consultas para poder ayudarte en tu caso.
¿Cuándo te entregaron el producto, donde lo adquiriste?
¿Qué modelo de heladera es?
Aguardamos respuesta. Saludos! Equipo Whirlpool

Matias G

Hola qué tal la heladera la adquirí el 25/10/****, la compré a través de Megatone y adquirí un año más de franquicia porque sabía que la iba a guardar un par de meses antes de ponerla a funcionar . El modelo de la heladera es “HEL ***L. WRO80K2. La Heladera la desembalse y después de un par de horas la puse a funcionar y nunca arrancó la fábrica de hielo.

Matias G

El 13/3/**** enchufe la heladera

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

"Buenas tardes , mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool. Te recomiendo en primera medida contactarte con nuestro servicio técnico oficial para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente.
Para solicitar servicio técnico podés comunicarte al +54 11 ****-**** (Capital Federal y GBA), ****-***-**** (Córdoba capital y Rosario) o ****-***-**** (Para el resto del país) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. O ingresá en este link para que puedas gestionar el pedido: ****s://goo.gl/5ww6HL . Ante cualquier duda, consultanos. Saludos"

Matias G  Solución rechazada:

nadie se comunico de la empresa!!!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Matías. Te comunicaste a los medios de que te proporcionamos para solicitar servicio técnico? Nos compartirías el número de reclamo que te dieron que comienza en ***/***?
Gracias!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias G

Matias G  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución ni llamado

Gracias!