Whirlpool Argentina

No existen repuestos y no me dan solucion

Compre una cocian hace unos años, de muy mala calidad por cierto, se me rompieron los chisperos en muy poco tiempo y un tiempo despues la manija de la puerta del horno por lo que este no cierra por que nada sostiene el burlete. Hace aproximadamente un año que semanalmente llamo al servis oficial vino una vez pero me dijo que no existen los respuestos asi que "lola". Llame a la empresa pero tampoco me dieron una solucion. La verdad es que estoy indignada. Nadie se digna a resolver este problema con el que llevo varios años.

Matias P

Unos irresponsables sin servicio post venta como la gente...

30 de Noviembre a las 5:19 hs.Responder
PaulaAgustina P

Nadie se contacto conmigo para solucionar los problemas!

22 de Febrero a las 21:22 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Paula, hemos derivado tu caso y la información correspondiente para que se comuniquen con vos. ¡Saludos!

27 de Febrero a las 11:12 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas día Paula, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte.
Saludos cordiales