Whirlpool Argentina

No enviaron la factura y se llevaron el repuesto averiado

Mi nombre es verónica peralta. Me contacte el 08/07/2020 con whirlpool para que me envíen un servicio técnico para reparar mi heladera. Me enviaron un técnico de Electrotel (deposito mataderos) nro de pedido 203995027 - técnico 237. La heladera fue arreglada pero el técnico pero se llevo los repuestos reemplazados y cobro un total de $ 24.000.- (solicito $ 6.000.- en efectivo y $ 18.000.- por transferencia al cbu de electronics care s.a ). Inmediatamente comunicamos un mail ([email protected]) y un cuit (30-70846569-7) para que envíen la factura pertinente y desde ese momento que nunca mas se contactaron con nosotros. Es imposible comunicarse con su prestador. Aguardo una pronta solución.

Mi nombre es verónica peralta. Me contacte el 08/07/2020 con whirlpool para que me envíen un servicio técnico para reparar mi heladera. Me enviaron un técnico de <a href="/electrotel">Electrotel</a> (deposito mataderos) nro de pedido 203995027 - técnico 237. La heladera fue arreglada pero el técnico pero se llevo los repuestos reemplazados y cobro un total de $ 24.000.- (solicito $ 6.000.- en efectivo y $ 18.000.- por transferencia al cbu de electronics care s.a ). Inmediatamente comunicamos un mail ([email protected]) y un cuit (30-70846569-7) para que envíen la factura pertinente y desde ese momento que nunca mas se contactaron con nosotros. Es imposible comunicarse con su prestador. Aguardo una pronta solución.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Verónica, buenas tardes. Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Veronica, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te enviaron la factura. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales